Talleres de cocina pregrabados

Talleres de cocina pregrabados

$ 650.000
Impuestos incluidos

Paquetes de 12 clases de cocina pregrabadas que se toman desde nuestra página web www.wilyt.com.co para niñ@s de los diferentes rangos de edad: 3-5 , 6-8 y 9-14 años.

Medios de compra

clases de cocina pregrabadas que puedes tomar cuándo y dónde quieras. Son clases para cada rango de edad, acordes al nivel de desarrollo de los niñ@s y a sus capacidades, de igual forma son progresivas, de la más sencilla a la más compleja, así que al terminar la primera se va desbloqueando la segunda y así sucesivamente. Nuestros personajes claudi wilyt y tomaso mago hacen parte importante de estas clases, pues apoyan la transmisión del conocimiento sobre los alimentos y sus beneficios, de una forma diferente y divertida. Estos talleres incluyen un kit sensorial (caja de los sentidos, bolsa de tela, carta de bienvenida, infografías digitales, utensilio sorpresa y gorro de chef).

Buscamos que los niñ@s sean más críticos a la hora de tomar sus propias decisiones alimenticias mostrándoles los beneficios, propiedades y características de los alimentos, reforzando habilidades blandas y reforzando su autocuidado y ayuda en casa.

Las referencias específicas

Nuevo