Talleres de cocina en vivo

Talleres de cocina en vivo

$ 600.000
Impuestos incluidos

Clases de cocina en vivo desde nuestra página web www.wilyt.com.co para niñ@s de 3-5 , 6-8 y 9-14 años. Quedan grabadas para repetir en cualquier momento.

Medios de compra

paquetes de 4, 8, 12 o más clases personalizadas, donde nos trazamos objetivos en conjunto con los padres teniendo en cuenta sus gustos y no gustos, sus hobbies esto nos permite conectar con él, para poder entregar de una forma divertida y que al niñ@ le interese, toda la información de los alimentos. Contamos con un kit de los sentidos, que son herramientas divertidas y de mucha ayuda para vivir esta mágica experiencia y apalancar el cumplimiento de nuestra propuesta de valor. (gorro de chef, bolsa de tela, utensilio sorpresa, infografía, caja de los sentidos, carta de bienvenida e ingredientes).

Buscamos que los niñ@s sean más críticos a la hora de tomar sus propias decisiones alimenticias mostrándoles los beneficios, propiedades y características de los alimentos, reforzando habilidades blandas y reforzando su autocuidado y ayuda en casa.

Las referencias específicas

Nuevo