El iFi ZEN DAC 3 sirve como puerta de entrada al mundo de la música de alta resolución y ofrece soporte para frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz. Esta función preparada para el futuro garantiza la compatibilidad total con todos los formatos de música disponibles en las plataformas de transmisión, brindándole la mejor calidad de sonido.
Equipado con un amplificador de auriculares incorporado y la versatilidad para funcionar como DAC y DAC/Pre, este dispositivo integral es el único equipo que necesitará en su escritorio. Se conecta perfectamente a auriculares, preamplificadores, amplificadores integrados o altavoces activos, ofreciendo una solución de audio integral para el hogar y la oficina.
La etapa del amplificador incluye una función de ganancia conmutable llamada PowerMatch, que proporciona un aumento de ganancia para auriculares más exigentes. Si tiene auriculares que exigen aún más potencia, puede conectar el ZEN DAC 3 al amplificador de auriculares ZEN CAN usando un conector de 4,4 mm a 4,4 Cable balanceado de mm, apilándolos como un sistema ZEN.
No hay ninguna opinión por el momento.
check_circle