Los altavoces de mueble PSB Speakers Imagine B50, con una configuración bass reflex de 2 vías y un puerto de ranura orientado hacia atrás, estos versátiles altavoces son más que capaces de llenar cualquier habitación con el sonido natural y los graves que desafían el tamaño característicos de PSB.
Los parlantes de estantería Imagine B50 ofrecen un sonido envolvente y natural, realzado por un rendimiento de graves inesperadamente impresionante. Con un tweeter de 1” y un woofer de 5,25” meticulosamente alojados dentro de un espacio arquitectónico compacto, el B50 también presenta una sofisticada disposición bass reflex de 2 vías complementada con un puerto de ranura orientado hacia atrás. Los B50 se pueden integrar perfectamente en cualquier configuración de sonido envolvente o multicanal colocándolos en los soportes de suelo AST-25.
Disfrute de un sonido preciso dondequiera que coloque los parlantes de estantería B50. Sus componentes centrados en el rendimiento ofrecen flexibilidad de ubicación, ancho de banda más amplio, mayor rendimiento, eficiencia mejorada, manejo de potencia superior, distorsión reducida y un equilibrio tonal suave. La precisión se mantiene en todos los niveles de sonido, con claridad incluso a volúmenes más bajos, lo que garantiza que cada nota resuene.
No hay ninguna opinión por el momento.
check_circle