IMPRESORA 3D CREALITY ENDER 3

IMPRESORA 3D CREALITY ENDER 3

$ 1.030.000
Impuestos incluidos

Tecnología de impresión: FDM (Modelado por deposición fundida)
Área de impresión: 220x220x250 mm.
Materiales de impresión: ABS, PLA, TPU y PETG.

Características diferenciales de la impresora 3D Creality ENDER 3:

  1. Impresora 3D más económica y de calidad.
  2. Área de impresión amplia con cama caliente semi-flexible.
  3. Acceso fácil a repuestos y accesorios.
  4. Fácil uso y robusta.
  5. Función reanudación de impresión.
Medios de compra

Diseñada de la misma manera que la serie de impresoras Creality CR-10 , pero, por supuesto, con un volumen de construcción más pequeño de alrededor de 220x220x250 mm, esta impresora 3D FDM utiliza un sistema de marco de pórtico de barra cruzada fuerte y resistente para garantizar un chasis sólido e implacablemente rígido que puede manejar más que un simple golpe.

Este marco sólido, de la misma manera que el modelo insignia Creality CR-10S , ayuda a mejorar enormemente la calidad de impresión al garantizar muy poca oscilación cuando los componentes se mueven. Esto da como resultado una precisión de impresión casi perfecta y un mantenimiento muy bajo, ya que las piezas permanecerán en su lugar incluso durante cientos de horas de impresión energética. Esta sólida estructura se logra a través de piezas mecanizadas con mucha precisión que encajan perfectamente entre sí, lo que muchos argumentan es el verdadero secreto detrás de la calidad de impresión de la gama de impresoras 3D de Creality .

Una de las mejores características de la Creality Ender 3 es que, a pesar de estar diseñada como una impresora 3D económica con un precio competitivo, está construida con piezas y componentes de muy alta calidad. Estos incluyen una extrusión de ranura en V de aluminio anodizado negro, una placa de construcción calentada https://3d-wid-online-store.jumpseller.com/admin/co/products/edit/0#plana y estable, un ensamblaje de protección Creality MK8 totalmente metálico , una fuente de alimentación de alto rendimiento autocerrada e incluso tensores de correa personalizados hechos especialmente.

Con todas estas características sorprendentes, un marco realmente resistente y un precio inferior a R4000, no sorprende que la impresora 3D Ender 3 de Creality esté tomando por asalto el hobby del mundo de la impresión 3D .

Una nota de seguridad adicional : asegúrese de alternar la configuración de suministro de CA correcta en el costado de la fuente de alimentación antes de enchufarla. Tiene la opción de 110 V o 220 V CA para acomodar las clasificaciones de potencia internacionales.

Las referencias específicas

Nuevo