CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA IR GIGABIT ETHERNET USB 20 KT195

CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA IR GIGABIT ETHERNET USB 20 KT195

$ 10.598.400
Impuestos incluidos

Características. Independientemente de si tomas fotografías o grabas vídeos, las últimas cámaras de la empresa Sonel están equipadas con una moderna matriz, un amplio rango de medición de la temperatura y los objetivos de alta calidad garantizan un alto nivel de detalle de las imágenes registradas, además de la precisión de las mediciones realizadas. Las cámaras están disponibles en varias variantes, permitiendo elegir la configuración adecuada para los diferentes requisitos de los usuarios.

Medios de compra

Más que ver, menos que sujetar La gran pantalla y la innovadora electrónica de procesamiento de datos han sido colocadas en una carcasa compacta, lo que garantiza un equilibrio ideal entre una gran eficiencia y unas pequeñas dimensiones ideales para el trabajo diario. Además, gracias al botón de navegación situado centralmente y al menú en la pantalla táctil, el manejo de este modelo
es sencillo e intuitivo.
La visión térmica no lo es todo. Las cámaras están además equipadas con objetivos de imagen visible y tecnologías relacionadas con estos de «mezcla» de imágenes: PIP, MIF. La ayuda de la linterna LED integrada y del láser aumenta la calidad de trabajo, facilitando la toma de fotografías y la posterior interpretación del material recogido.
La fotografía es solo el comienzo. El módulo de informes integrado permite crear e imprimir informes directamente desde la cámara. Las interfaces de comunicación.

Las referencias específicas

Nuevo