Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

$ 5.133.000
Impuestos incluidos
  • Duración de programa:

7 semestres (3 años y medio).

 

Modalidad de estudio:

Presencial – única sede en Bogotá

 

Escoge Tu Horario:

Lunes a viernes:

Lunes a viernes:

Con motivo de la reorganización de la programación académica, los horarios de inicio y finalización de clases a partir de enero de 2020 serán:

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada díurna)

6:30 p.m. a 9:45 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada flexible)

Medios de compra

¿Qué hace un profesional en este programa?

 

El Ingeniero Industrial es un profesional formado para diseñar, gestionar y mejorar, sistemas de producción de bienes y servicios, optimizando recursos físicos, humanos, financieros y tecnológicos de las organizaciones; cuenta con habilidades para analizar proyectos industriales, comerciales, administrativos en las áreas de producción y de servicios, control de calidad, organización de Métodos e investigación en las diferentes empresas públicas y privadas y en el ejercicio profesional como independiente.

¿Por qué es importante estudiar este programa?

¿Que sería de la industria y las organizaciones sin los ingenieros? Ingeniería Industrial es una de las profesiones con mayores oportunidades laborales, son vinculados en todas las organizaciones públicas y privadas que necesitan administrar y gestionar procesos de producción y también liderar diversas áreas como: Logística, Gestión Humana, Costos y Presupuestos, Calidad y Productividad, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Marketing, Finanzas, entre otras.

¿Por qué estudiar este programa en uniempresarial?

Estudiar Ingeniería Industrial en Uniempresarial tiene competencias administrativas y gerenciales, potenciándolo en el manejo de estandarización, optimización, producción y el mejoramiento continuo de los procesos y productos; permitiéndole aplicar sus conocimientos igualmente en labores directivas de grandes proyectos.

 

Perfil de Ingreso



El aspirante al Programa de Ingeniería Industrial de UNIEMPRESARIAL, debe mostrar interés en las áreas de ciencias básicas, tecnología, creatividad y trabajo en equipo y a la vez debe ser decidido a colaborar en la solución de los problemas de su País.

Competencias


El Ingeniero Industrial tiene una formación holística que le capacita para el ejercicio profesional de las áreas técnicas de todo tipo de empresas, tanto en la resolución de los problemas técnicos planteados, como en el diseño e implantación de nuevas tecnologías en el proceso productivo. Por tanto, el Ingeniero Industrial se:

  • Adapta al sector empresarial y sabe dónde encontrar la solución y cómo aplicarla a cualquier problema que se le presente.

  • Gestiona el ciclo de vida completo de cualquier actividad industrial, desde la idea inicial y redacción de las bases de un proyecto hasta la ejecución, dirección y control finales, pasando por la tramitación de todas las autorizaciones y licencias que sean necesarias.

  • Soluciona de manera eficiente los problemas de marketing, producción, financieros y comerciales generados por el ejercicio

Las referencias específicas

Nuevo