Marketing y Logística

Marketing y Logística

$ 5.133.000
Impuestos incluidos
  • Duración de programa:

7 semestres (3 años y medio).

 

Modalidad de estudio:

Presencial – única sede en Bogotá

 

Escoge Tu Horario:

Lunes a viernes:

Con motivo de la reorganización de la programación académica, los horarios de inicio y finalización de clases a partir de enero de 2020 serán:

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada díurna)

6:30 p.m. a 9:45 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada flexible)

Medios de compra

¿Qué hace un profesional en este programa?

El Profesional en Marketing y Logística está en la capacidad de interactuar con las nuevas tendencias del mundo empresarial, con una visión estratégica diseñando e implementando planes de marketing y publicidad en los medios tradicionales y digitales.

Gestiona la logística y la cadena de suministro, permitiendo dar respuesta integral a los sectores de bienes y servicios de las principales multinacionales.

¿Por qué es importante estudiar este programa?

¿Que pasa cuando una organización nadie la conoce, no generá ventas e ingresos o no sabe como llegar con sus productos o servicios a los clientes?

Los profesionales de marketing y logística conocen las nuevas tendencias del contexto global, como el marketing digital, la inteligencia de negocios; diseña estrategias para generar nuevas oportunidades de crecimiento y competitividad, crea estrategias publicitarias y de medios acordes a los segmentos para generar posicionamiento de marca, genera estrategias de canales de distribución, da respuesta a las necesidades de los clientes, permitiendo comercializar bienes y servicios, generando ventas y recursos para la sostenibilidad de las organizaciones que lidera.

¿Por qué estudiar este programa en Uniempresarial?

El Programa en Marketing y Logística es el único en su denominación en Colombia, lo que permite que sean profesionales con un alto nivel de competitividad enmarcados desde la innovación, la creatividad y el diseño de nuevas formas de ver los negocios y dar respuesta a ellos; de igual manera desde el segundo período académico, el estudiante estará en contacto directo con el mundo empresarial fortaleciendo sus competencias en logística nacional e internacional, marketing digital y Big Data.

Perfil de Ingreso

El aspirante interesado en ingresar al programa profesional de Marketing y Logística de Uniempresarial, ante todo debe ser una persona apasionada por encontrar respuestas, reacciones, por captar la atención con maneras diferentes de abordar los procesos propios del mercado y la logística; debe ser curioso, con pensamiento lógico y espíritu creativo e innovador; debe querer estimular y facilitar intercambios, propuestas de valor, inquieto en la búsqueda de entender el comportamiento humano para desarrollar nuevas propuestas que den respuesta a las necesidades del sector empresarial. Debe gustarle la lectura, la búsqueda de información enfocada a una situación problema, conocer tendencias.

Competencias

El Profesional en Marketing y Logística de Uniempresarial está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en empresas industriales, comerciales o de servicios. Es un profesional que está enmarcado dentro del desempeño productivo, en los procesos característicos de la empresa que garantice una solución o manejo eficiente de los problemas relacionados con las áreas del marketing y la logística.

  • Desarrolla estrategias innovadoras acorde con los mercados nacionales e internacionales

  • Genera planes de acción conforme a las necesidades de las empresas

  • Identifica tendencias y dificultades del mercado.

  • Construye relaciones entre el cliente y la empresa.

  • Presenta soluciones, productos, ideas novedosas y originales.

  • Responde con rapidez a los cambios organizacionales.

Las referencias específicas

Nuevo

VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)