Asesoría en Color o Colorimetría

Asesoría en Color o Colorimetría

Precio variable
Impuestos incluidos

La colorimetría es el estudio de los colores que le favorecen a cada persona y generan armonía con su color de ojos, piel y cabello.

Medios de compra

Todos tenemos colores naturales que están determinados por los ojos, las cejas, la piel y el cabello. Los colores que usamos en las prendas reflejan luz sobre nuestro rostro con esas sutiles tonalidades, haciendo que unos colores nos hagan ver mejor que otros.

 

  • Determinaremos si tus colores naturales en tu cuerpo son en general de temperatura fría o temperatura cálida.

 

  • Conocerás a qué tipología de color perteneces y por qué.

 

  • Conocerás tu paleta de colores que más te favorece según tu tipología.

 

  • Te entregaremos una lista de colores dominantes, aquellos que deben ir lo más cerca a tu rostro y los más importantes para tu excelente imagen personal.

 

  • Te entregaremos una lista de colores subdominantes, aquellos que también puedes usar pero que son el complemento de tus colores principales o dominantes, estos se recomienda usar en prendas inferiores, internas o accesorios.

 

  • Sabrás cómo combinar los colores de tu paleta, en qué prendas puedes usarlos, donde te favorecen más y si debes realizar altos o bajos contrastes al combinarlos.

 

Ventajas de tener nuestra propia paleta de colores: Notarás como se ve mejor tu rostro en general, una sonrisa más blanca, unos labios más definidos, los ojos más luminosos, mejor recortada la forma del rostro, disminución de las manchas, pues con las luces que aportan los colores esto se corrige muchísimo. También se ven los contrastes con tu piel, color de cejas, ojos y cabello.

 

Las referencias específicas

Nuevo
Grado 
23/09/2021

pregunta contacto

hola , el whatsapp creo esta desactualizado, y quisiera pregunta que vale la asesoria gracias

Escribe una reseña