Lourdes

Lourdes

$ 69.900
Impuestos incluidos

 

Brasier inclusivo Myrina.Lourdes es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable y sin varilla. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

 

Medios de compra

Es un diseño que nos recuerda a ti: una mujer intrépida, arriesgada y siempre segura. Te apuntas a grandes retos recordando tu origen, confiando en tu interior y siendo tú misma. Te esfuerzas, luchas y lo logras.

 

Es un diseño inclusivo de brasier sin varillas muy suave, blando, con bolsillos y relleno removible para que lo puedas quitar o intercambiar por tu prótesis externa, copa de lactancia, relleno de volumen o lo que prefieras.

 

Tiene cierre y tirantes ajustables que te permitirán ajustar tu brasier según la necesidad y forma de tu pecho. Cuenta además con un encaje delicado que cubre el escote haciéndolo más sutil. Y tiene las características perfectas para acompañarte si has afrontado o estas afrontando cáncer de mama. (sujeción media, escote, tela, altura laterales, entre otras)

 

Su composición de 96% algodón y 4% licra aportan la suavidad y elasticidad que necesitas para estar cómoda, sin dejar de lado tu belleza y personalidad. 100% health fashion.

Las referencias específicas

Nuevo