Antonia

Antonia

$ 72.500
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Antonia es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, encaje y sin varilla. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Una mujer que impone, con personalidad absoluta, sabe de todo y no le teme a nada. Es clásica pero moderna y le gustan las cosas bonitas, especiales y con calidad.

 

Es un brasier único e inclusivo con bolsillos interiores, relleno extraíble, sin varillas y con encaje. Para que puedas utilizar según prefieras (se adapta a todos los cambios de tu cuerpo incluso los generados por el cáncer de seno y también es súper práctico si estas en fase de lactancia). Su diseño hecho por mujeres para mujeres resalta tu belleza mientras se adapta con tu personalidad y tu cuerpo.

 

Su escote discreto y femenino enseña lo justo, haciendo un guiño a la picardía y sensualidad con el detalle de encaje y su estructura de tirantes ajustables para que seas tú  quien decida cómo te ves y te sientes mejor.

 

Su composición de poliamida y elastano en proporciones perfectas crea un diseño  elástico de inspiración  health fashion que al mismo tiempo cuida tu piel y tu comodidad.

Las referencias específicas

Nuevo