Set Victoria | Bralette en Encaje con Varilla | Candy Variedades ED
Set Victoria | Bralette en Encaje con Varilla | Candy Variedades ED

Set Victoria

$ 59.900
Impuestos incluidos

El Set Victoria combina sensualidad y elegancia con un bralette en encaje con varilla, tiras graduables, detalle de corazón y accesorios metálicos plateados. Disponible en tallas XS hasta 4XL.

Set Victoria

El Set Victoria de Candy Variedades ED está diseñado para quienes buscan un estilo elegante, moderno y lleno de detalles.

Está compuesto por un bralette en encaje con varilla, que brinda mayor soporte y realza la silueta, acompañado de un panty con detalle de corazón, tiras graduables y accesorios metálicos plateados. Su diseño de múltiples tiras aporta un toque sofisticado y favorecedor que destaca la figura.

En Candy Variedades ED creemos que la belleza no tiene talla, por eso el Set Victoria está disponible desde la XS hasta la 4XL, ofreciendo un ajuste cómodo para diferentes tipos de cuerpo.

Características

  • Bralette en encaje con varilla.
  • Panty con detalle de corazón.
  • Tiras graduables para un mejor ajuste.
  • Diseño de múltiples tiras.
  • Accesorios metálicos plateados.
  • Disponible en tallas XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL.
  • Colores: Negro, Blanco, Rojo, Azul Bebé, Palo Rosa, Vinotinto y Fucsia.
Set Victoria

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)