Mini empanadas de maíz. Carne y Pipián. Kosher y no Kosher

    Mini empanadas de maíz. Carne y Pipián. Kosher y no Kosher

    $ 33.000
    Impuestos incluidos

    Mini empanadas de maíz artesanales. Sabores: carne y pipián. Bandeja por 24 unidades listas para freír. Peso 36g a 42g aprox. Opción Kosher y no Kosher.

    Medios de compra

    Nuestras empanaditas son hechas artesanalmente, comenzando por la masa, el maíz es cocinado a un punto especial, seleccionado previamente antes de ser molido. El relleno tiene un sabor que te encantará. Son ideales como aperitivos, onces o cenas. Las de sabor de pipián son aptas para vegetarianos y veganos. Están disponibles para el sector gastronómico, hoteles, restaurantes, cafés, casinos, catering.

    Consejos. Calentar el aceite a muy buena temperatura sin que llegue a quemarse. Y con un Scott limpiar la empanada antes de ponerla a freír. Dejarlas freír por 3 minutos aprox. También si desea, puede usar una olla freidora de aire o también pueden ser horneadas, solo que se recomienda ponerles aceite en aerosol por arriba para que no se agrieten.

    Pedido mínimo dos bandejas. El valor del producto varía si es congelado, horneado/frito o Kosher. Pedido mínimo 2 días hábiles o según stock disponible. Valor del domicilio a cargo del cliente. Envíos a otras ciudades con mínimo 8 días hábiles para la realización del pedido y el cargo de envío será cubierto por el cliente.

    Las referencias específicas

    Nuevo



    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)