Triangulitos de hojaldre Filas Kosher y no Kosher

Triangulitos de hojaldre Filas Kosher y no Kosher

$ 33.000
Impuestos incluidos

Mini empanadas en masa hojaldre, en formar triangular con relleno de diferentes sabores: queso, espinaca con queso, champiñones con queso, berenjena con queso, carne, pollo. Peso aprox entre 39g y 45g. Bandeja por 22 unidades. Listas para hornear. Opción Kosher y no Kosher

Medios de compra

Las mejores empanaditas de la comida hebrea. A base de masa hojaldre con una variedad de sabores y semillas de ajonjolí blanco, dorado, negro o semillas de amapola en la superficie para una combinación que amarás. Son especiales para cualquier momento del día. Unas onces, un evento familiar o lo que desees. Estas empanaditas están disponibles para el sector gastronómico, hoteles, cafés, restaurantes, casinos, y como servicio de catering.

Consejos. Precalentar el horno a 180ºC, engrasar una refractaria y ponerlas con unos tres dedos de distancia.

Pedido mínimo dos bandejas. El valor del producto varía si es congelado, horneado/frito o Kosher. Pedido mínimo 2 días hábiles o según stock disponible. Valor del domicilio a cargo del cliente. Envíos a otras ciudades con mínimo 8 días hábiles para la realización del pedido y el cargo de envío será cubierto por el cliente.

Las referencias específicas

Nuevo