Avery®Etiquetas de identificación autolaminadas 00757

Avery®Etiquetas de identificación autolaminadas 00757

$ 162.902
Impuestos incluidos

Etiquetas adhesivas, autolaminables e imprimibles, son ideales para identificar contenedores o equipos que estén en lugares expuestos al sol o en condiciones extremas. Son resistentes a las raspaduras, rasgaduras y manchas, por lo que permanecen intactas y legibles por un largo periodo. Podrás personizarlas una a una según tu necesidad, imprimirlas y luego laminarlas directamente sin necesidad de alguna máquina. Personalízalas una a una según tu necesidad con las plantillas gratuitas de Avery.

Especificaciones:
Tamaño: 8,89 x 2,61 cms
Cantidad:
25 hojas (Tam. Carta)
10 etiquetas por hoja
250 etiquetas en total
Forma:Rectangular
Color: Blanco
Material: Adhesivo permanente laminable
Tecnologías: Easyalign®
Tipo impresora: Láser/ Inkjet

Medios de compra

Tecnologías:

•Easyalign ™: es una película transparente que facilita la creación de etiquetas laminadas perfectas en todo momento para mayor durabilidad, no se requiere máquina de laminación.

–El material es resistente a los rayos UV, lo que proporciona protección adicional contra la exposición al sol y otros ambientes hostiles.
–Resistentes al agua por lo que las etiquetas pemiten ser limpiadas sin que se dañe la información o el laminado.
–Ideales para marcar botellas, equipos, identificar contenedores y organizar estanterías en almacenes, áreas de almacenamiento y lugares de trabajo.
–El adhesivo permanente funciona en una variedad de superficies, incluyendo plástico, madera, metal, papel, cerámica y vidrio.
(Marcación de contenedores de productos químicos, muestras de laboratorio, identificación de equipos, transporte y logística de productos)
–No se requiere del uso de máquinas de laminación ni de impresora especial.
–Compatibles con impresoras láser e inkjet o se pueden escribir a mano.
–Puedes ver opciones de uso en nuestras fotos de referencia.


*Personaliza tus productos desde tu oficina o casa y ahorra tiempo utilizando nuestro software con plantillas y diseños gratuitos.
¡Pruébalo! Busca con el número SKU de la referencia seleccionada en www.avery.com/print

Las referencias específicas

Nuevo