Avery® Etiquetas de envío transparentes mate 18660

Avery® Etiquetas de envío transparentes mate 18660

$ 38.747
Impuestos incluidos

Nuestras etiquetas transparentes mate, puedes usarlas en el momento en que necesites un acabado casi invisible y muy profesional. Las puedes poner sobre papel blanco, de color claro, con textura o sobre diferentes superficies dando una apariencia elegante. Las etiquetas Avery cuentan con tecnologías únicas y patentadas que harán tu trabajo más fácil y rápido en el momento usarlas. Personalízalas una a una según tu necesidad con las plantillas gratuitas de Avery.

Especificaciones:

Tamaño: 6,67 x 2,54cms
Cantidad:
10 Hojas (Tam. Carta)
30 etiquetas por hoja
300 etiquetas en total
Forma: Rectangular
Color: Transparente mate
Material: Adhesivo pemanente transparente mate
Tecnología: SureFeed®, Easy Peel®
Tipo impresora: Inkjet

Medios de compra

Tecnologías:

•SureFeed®: es una franja azul texturizada que trae la hoja en la parte superior y le ayuda a la impresora a tener un mejor agarre del papel para evitar desalineaciones y atascos.
•Easy Peel®: es el tipo de troquel y adhesivo que permite un levantamiento o despegue fácil sin dañar las puntas de la etiqueta, con solo doblar la hoja por el lado del pre corte esta se levanta inmediatamente.

–El adhesivo permanente se mantiene seguro en diferentes superficies, incluidos sobres, cartón, plástico, metal y vidrio.
–Son fáciles de usar, simplifican la personalización de sobres, invitaciones y empaques de productos.
–Puedes ver opciones de uso en nuestras fotos de referencia.

*Personaliza tus productos desde tu oficina o casa y ahorra tiempo utilizando nuestro software con plantillas y diseños gratuitos.
¡Pruébalo! Busca con el número SKU de la referencia seleccionada en www.avery.com/print

Las referencias específicas

Nuevo