Babydoll Blanco

Babydoll Blanco

$ 11.900
Impuestos incluidos

Babydoll Copa Con Realce De Busto

Babydoll blanco con copa que levanta y resalta tu busto, (Cómpralo según tu talla de brasier).

Incluye todas las prendas que ves (babydoll, panty y ligas con sus respectivas tiras).

Medios de compra

El Conjunto Babydoll Blanco de Ropa Mujer Bonita cuenta con un hermoso diseño sexy con un toque clásico elaborado en poliéster y encaje.

Sus copas cuentan con varilla y realce que le dará una horma y firmeza sexy a tu busto. Su diseño se adapta a tu figura gracias a los lazos que están a los lados que puedes ajustar a tu silueta en estilo corsette; además, los acabados en encaje en la caída de este babydoll son hermosos y dan el efecto de tener cuerpo reloj de arena o de lucir las caderas más amplias. También, esta parte cuenta con broches como los de un brasier para que apuntes o quites las ligas de la falda del babydoll, lo que lo hace perfecto en caso de querer remover o remplazar las ligas por otras.

Este babydoll cuenta con dos accesorios adicionales que lo hacen perfecto: Un juego de ligas con tiras de ajuste que puedes quitar y poner a este babydoll ajustándolas para que no se bajen y un panty tipo tanga graduable al tamaño de tu cadera. Lo que hacen de este babydoll una conjunto especial  para disfrutar las noches más especiales junto a la persona que amas, ya sea que lo regales a tu amada o que sorprendas a tu amado usándolo junto a una noche llena de amor.

Las referencias específicas

Nuevo