Chaqueta para mujer con capota de peluche / R-07

Chaqueta para mujer con capota de peluche / R-07

$ 99.000
Impuestos incluidos

Exclusivo modelo elegante que luce atractivo y cómodo. Gracias a sus materiales y decorativos brinda un diseño único y de moda como es el peluche en la capota y su cremallera plata.

Pregunta por nuestros precios para negocio.

Medios de compra

Forrada en terciopelo una tela suave y abrigada que le da un toque único. Otros beneficios como quitarle su capota generando al cliente una disposición de elección según su gusto y bolsillo interno para una mayor seguridad de las pertenencias

Devolución

Dentro de nuestro sistema tenemos dos opciones para llevar un excelente producto y gran experiencia, para hacer este proceso se debe tener en cuenta las siguientes condiciones por las cuales se puede efectuar:

  1. Imperfecto de la chaqueta, la cual se debe presentar o informar inmediatamente reciba el producto.
  2. Talla, ya que debido a los distintos manejos de costura puede que la talla no se ajuste a su cuerpo, por lo cual este cambio también debe ser informado inmediatamente.

Tener en cuenta que el cambio se hará únicamente por el mismo producto y color, si en caso de que no tenga disponibilidad en el color, se hará la excepción de escoger otro color, asimismo él envió es correspondido por el cliente cuando este sea por talla.

Las referencias específicas

Nuevo