PETMEAL SABOR VITA - A

    PETMEAL SABOR VITA - A

    Precio variable
    Impuestos incluidos

    Comida para mascotas que es ideal para prevenir enfermedades, alto contenido de antioxidantes, especialmente la vitamina A y C. Ingredientes: Carne de res, espinaca, frijol bola roja y arroz

    Medios de compra


    Producto ideal para el cuidado de las mascotas, ya que sus nutrientes e ingredientes fomentan la prevención de aterosclerosis, que evita que el colesterol se oxide y forme LDL (colesterol malo). Alimento ideal para prevenir enfermedades, debido a la incorporación de sustancias antioxidantes, especialmente la vitamina A y C, que previenen el daño celular causado por radicales libres.

    La vitamina A, a través de un derivado llamado 11-cis-retinal se combina con la opsina, y forma la rodposina en los bastones de la retina, evitando la degeneración de la visión y por tanto la ceguera nocturna. La luteína y la zeaxantina de la espinaca ejercen una potente acción antioxidante sobre las células del sistema ocular y previenen la pérdida de agudeza visual por degeneración macular.

    Este producto es una excelente fuente de hierro que forma parte de la hemoglobina y la mioglobina, proteínas que transportan y almacenan oxígeno en el organismo de la mascota.                    Modo de uso: Descongelar y servir a temperatura ambiente.

    Recomendaciones: No romper la cadena de frio. Usar en el menor tiempo posible.

    Presentación por 500 gramos

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar




    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)