Placas para mascotas con código qr alerta por mapa y foto

Placas para mascotas con código qr alerta por mapa y foto

$ 25.500
Impuestos incluidos

Nuestras placas son totalmente seguras, no desprenden elementos tóxicos como el óxido, son 100% personalizables, escoje la forma, el tamaño, el color, la letra, inclusive, puedes agregar la foto de tu mascota, con decenas de hermosos diseños exclusivos que puedes personalizar a tu gusto que se adecuarán a la personalidad de cada animalito.

Medios de compra

sabemos la impotencia que se siente perder a tu mascota, por eso, en miplaca.pet diseñamos placas que pueden ser leídas por cualquier persona en su celular e informarte inmediatamente la ubicación de tu mascota. Nuestras placas son totalmente seguras, no desprenden elementos tóxicos como el óxido, son 100% personalizables, escoje la forma, el tamaño, el color, la letra, inclusive, puedes agregar la foto de tu mascota, con decenas de hermosos diseños exclusivos que puedes personalizar a tu gusto que se adecuarán a la personalidad de cada animalito.

nuestras placas están hechas en acrílico, el cual, es un material muy resistente y no deja residuos tóxicos como el óxido ante su desgaste, además, están cubiertas de una resina que protege la placa y sus colores del desgaste por el uso, el sol y el agua.

nuestras ventajas:

1.-localización por mapa al leer el código qr de la placa se registrará la ubicación en el mapa y se te notificará inmediatamente, además se compartiran tus datos de localización y un formulario de contacto rápido a quien la encuentre, facilitando el reencuentro.

2.-facilidad de lectura nuestras placas pueden ser leídas por cualquier dispositivo, como son: celular, tablet, computador, a diferencia de los chips que solo pueden ser leídos por dispositivos veterinarios.

3.-historial médico en nuestro aplicativo podrás almacenar información relevante de tu mascota, como es su registro de historial médico, ya que esta información podría salvar la vida de tu mascota. 4.-apoyo de la comunidad cada que una mascota se pierda, se avisará a los usuarios cercanos a tu ubicación para que estén alerta y así, en caso de que la vean puedan avisarte. Queremos construir una comunidad que nos permita llevar más mascotas a casa.

¡¡¡¡importante!!!! por favor al hacer tu compra, mira las últimas fotos y selecciona: forma, tamaño, color, tipo de letra y envíanos fotos de tu mascota donde se vea su rostro completo y que sean de buena resolución, además, escríbenos el tipo y nombre de tu mascota, y tus datos de ubicación (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección, ciudad) para crear tu cuenta, recuerda que nosotros ofrecemos las placas con un sistema de información que ayudará a localizarla, por eso requerimos estos datos, posteriormente, te diremos como ingresar al sistema y actualizar tu información.

Las referencias específicas

Nuevo