BOLSO ECOLÓGICO RALLY BAG PUBLICITARIA

BOLSO ECOLÓGICO RALLY BAG PUBLICITARIA

$ 3.200
Impuestos incluidos

¿Quieres llevar a todas partes una bolsa en buenas condiciones, liviana, con capacidad de lavarse, hechas a partir de fibras de tejido reciclado?: las bolsas rally bag ecológicas son la solución a tus necesidades.  

 

Medios de compra
  • Las bolsas ecológicas Rally Bag son termoselladas con manija troquelada ergonómica para mejor agarre, siendo muy prácticas para el uso de librerías, tiendas de comestibles, mercado etc. Elaboradas en Kambrel 80 gramos. Tienen una medida de 38 X 40.1 X 6.2 cm, abertura manija 8 cm, área de impresión aproximada 27 X 27 cm marcadas en Screen a una tinta por una cara, colores disponibles: Morado y Verde Oscuro. Costo unitario $3.200, empaque de 50 bolsas, impuestos incluidos. Es un artículo publicitario de gran valor para el cliente, la marca y el planeta, todo gracias a su aporte para la reducción de la huella ecológica.

  • Las bolsas ecológicas Rally Bag son termoselladas, hechas en Kambrel 80 gramos, con una medida de  38 X 40.1 X 6.2 cm, abertura manija 8 cm, área de impresión aproximada 27 X 27 cm marcadas en Screen a una tinta por una cara; El cliente suministra la información o logo y con base en eso, se elabora el diseño, el cual será enviado al cliente para los respectivos ajustes y aprobación de impresión, de tal forma que en la información contenida no haya errores. Valor unitario $3.200, impresas en Screen a una tinta por una cara, paquete por 50 unidades, impuestos incluidos. Tiempo de entrega 8 días hábiles a partir de la aprobación del pre-diseño.Perímetro Bogotá: entrega a domicilio sin costo adicional. Fuera de Bogotá: se entrega la mercancía por TCC o Coordinadora Mercantil y el cliente asume el valor del   flete.

  •  

Las referencias específicas

Nuevo