Jabón Facial de Arcilla Verde y Árbol de Té – Piel grasa - Panavayú
Jabón Facial de Arcilla Verde y Árbol de Té – Piel grasa - Panavayú

Jabón Facial de Arcilla Verde y Árbol de Té – Piel grasa - Panavayú

$ 23.000
Impuestos incluidos

Nuestro jabón artesanal natural está formulado con una poderosa combinación de aceites vegetales de avena, arroz, jojoba, oliva y rosa mosqueta, que nutren sin obstruir los poros. Enriquecido con aceites esenciales de árbol de té y romero, conocidos por sus propiedades antibacterianas y purificantes, este jabón es ideal para quienes buscan una limpieza efectiva y natural.

Además, contiene arcilla verde superfina, un ingrediente altamente valorado por su capacidad para absorber impurezas, regular el exceso de grasa y mejorar visiblemente el aspecto de la piel propensa al acné.

  • Ideal para piel grasa, mixta o con acné, ayuda a combatir imperfecciones y prevenir brotes.
  • Gracias al árbol de té y el romero, limpia profundamente sin irritar.
  • La arcilla verde remueve toxinas, controla el sebo y suaviza la piel.
  • Apto para la rutina diaria en rostro, espalda o pecho.
  • Mejora la textura de la piel, aportando frescura y una apariencia más uniforme.

 

Contenido: 100 gr

Modo de uso:

  1. Aplicar sobre la piel húmeda.
  2. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta formar espuma.
  3. Enjuagar con abundante agua.
  4. Usar a diario para mejores resultados.

 

Ingredientes: Aceite de Avena, Manteca de arroz, Aceite de jojoba, Aceite de Oliva, Aceite de rosas, Arcilla de montmorillonita verda, Agua, Glicerina Vegetal, Sodium Cocoamphoacetate, Aceite esencial de Melaleuca alternifolia (árbol de té), Aceite esencial de Rosemary officinalis Herb (Romero).

Notificación sanitaria (INVIMA): NSOC86460-18CO

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos vistos

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)