CORTINA ENROLLABLE

CORTINA ENROLLABLE

$ 98.000
Impuestos incluidos

ES UNA DE LOS DISEÑOS DE CORTINAS EN TENDENCIA, GRACIAS A SU VERSATILIDAD Y A SU FUNCIONALIDAD EN LOS DIFERENTES ESPACIOS. ES LA SOLUCION IDEAL PARA EL CUBRIMIENTO  DE TUS VENTANAS Y SE ADAPTA A TODOS LOS ESPACIOS Y ESTILOS DE DECORACION. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE MEDIDAS. TELAS Y ACCIONAMIENTOS QUE SE AJUSTA A TUS VENTANAS.

Medios de compra

 

 

 

Las cortinas enrollables son especiales para cubrir diferentes tamaños de ventanas, por esto una de sus características principales es la versatilidad. Es un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente. Esta línea está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero. Tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo.

Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras cortinas enrollables para que recibas un producto único, funcional, y decorativo.

Puedes elegir entre los diferentes tejidos que manejamos para Enrollables: tejidos opacos, transparentes o blackout, cada uno de los cuales está disponible en una gran variedad de texturas y colores.

 

 

 

Las referencias específicas

Nuevo