Recordatorio Maceta de Cristal

Recordatorio Maceta de Cristal

$ 4.500
Impuestos incluidos

Sorprende a tus invitados con una hermosa planta

Medios de compra

Descripción: Recordatorio toda ocasión, material de la maceta en cristal con revestimiento de piedras decorativas color natural, suculenta variada en tamaño P6.

Tamaño: Maceta Alto:5cm Diámetro: 5cm tamaño de la planta 4 a 6 cm de diámetro
Modo de uso: Para compras nacionales tenemos opción de enviarlos desplantados con guía de plantado para que las plantas lleguen en mejor estado. En Bogotá se entregan plantado.
Banderines: Los banderines son personalizados, se envía un mensaje al cliente para la aprobación del diseño.

Variable: Se envía con bolsa de piedras extra. No incluye elementos ambientales de la foto. Las especies de la planta son variadas. el valor del producto no incluye valor del envió.

Valor del envió: En Bogotá nuestros envíos tienen un costo de $10,000 con opción de pago contra entrega (comunicarte por WhatsApp) Si deseas tu envió a nivel nacional, lo realizamos por medio de interrapidisimo o Servientrega, el valor hasta por 3 kilos es de $12.500 (interrapidisimo) o $19,100 (Servientrega) el valor del envió lo pagas contra entrega y directamente a la empresa de envió.

Tiempo de envió: envíos nacionales, se realizan entre los lunes a miércoles, servicio Domicilio en Bogotá D.C. los sábados y Domingo

Las referencias específicas

Nuevo