Humidex Antihumedad Bolsa de Colgar Cojín

Humidex Antihumedad Bolsa de Colgar Cojín

$ 16.900
Impuestos incluidos

El producto contiene una bolsa de colgar sin aroma de 300 gramos + LLEVE GRATIS un cojín absorbente sin aroma de 50 gramos.

Medios de compra

¿QUE ES HUMIDEX?

HUMIDEX es un producto colombiano comercializado en el país desde hace 30 años y que está especialmente diseñado para controlar la humedad del aire, causante de la aparición de moho, hongos, oxidación y olores desagradables. Cuando HUMIDEX es usado en espacios cerrados y húmedos, seca el aire eliminando la humedad y los malos olores, evitando el daño a los objetos que se encuentran ubicados en un área específica.

BOLSA DE COLGAR - INSTRUCCIONES DE USO
Extraiga el producto del empaque transparente.
Cuelgue la bolsa dejando un espacio de aproximadamente 15 centímetros entre la bolsa y los elementos en su closet con el fin de permitir la absorción de humedad. ***Es muy importante colocar la bolsa de colgar a 15 centímetros de distancia de la ropa para evitar daños en las prendas de vestir.***
A medida que la humedad entra a la bolsa y toma contacto con el granulado, se transforma en un líquido que baja a la bolsa inferior.
Cuando la bolsa superior se encuentre vacía sin granulado, deseche el líquido en el sanitario o lavamanos. Coloque una bolsa nueva.

COJÍN ABSORBENTE - INSTRUCCIONES DE USO
Extraiga el cojín de su empaque plástico.
Ubique el cojín en el lugar deseado. Mantenga el lado impreso hacia arriba y libre de objetos para permitir la absorción de la humedad.
El cojín empieza a atrapar la humedad a través de la membrana impresa, convirtiendo la humedad en gel.
Cuando el cojín se haya llenado totalmente de gel, deséchalo e instala uno nuevo.

BOLSA / COJÍN GEL - BENEFICIOS
Mantiene sus espacios secos, frescos y libres de humedad.
Elimina los malos olores.
Prolonga la vida de los objetos guardados en áreas no ventiladas.
Protege un espacio pequeño y tiene una duración hasta de 30 días, dependiendo del volumen, nivel de humedad y temperatura del espacio a proteger.
Usos del cojín absorbente: Cajones, organizadores, archivadores, zapateros, guantera del carro, cajas fuertes.

Las referencias específicas

Nuevo