Lindo portarretratos cortado con láser.
Pintado y lacado según color de tu elección, separado por partes para que lo puedas ajustar al ancho y alto de tu pared, en distribución recomendada tiene medidas totales de 150x150 cm .
Consta de 8 marcos para foto distribuidos de la siguiente manera3 pequeños de fotos 12x18cm (2 verticales, 1 horizontal)2 medianos de fotos 17x25cm (1 horizonal, 1 vertical)1 grande de 23x33 cm horizontal1 cuadrado de 32x32 cm 1 panorámico de 52x25 cm
Incluyen un sustituto del vidrio polipropileno cristal.
Con él podrás darle un toque cálido y original a cualquier espacio.
Si necesitas otro tamaño o modelo, puedes averiguar en la sección de preguntas o en nuestra tienda de mercadolibre https://eshops.mercadolibre.com.co/regala.sos
Precios al por mayor a partir de 6 unidades.Somos fabricantes y diseñadores, maquetas y modelos SOS.
POR FAVOR TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE COMPRAR
-Para garantizar la mejor experiencia con nuestro producto, el tiempo de entrega es de 5 días hábiles, teniendo en cuenta esto realice su pedido con antelación, los pedidos realizados y con arte confirmado el fin de semana, serán despachados los martes o miércoles, según lo que se acuerde.
LA CONFIRMACIÓN DE COLOR ES FUNDAMENTAL PARA QUE SEA POSIBLE REALIZAR LA ELABORACIÓN Y ENVÍO EN EL TIEMPO ESTIPULADO. Por esta razón, es muy importante confirmar el color mediante los canales disponibles de comunicación en el menor tiempo posible.
MAQUETAS Y MODELOS SOS
No hay ninguna opinión por el momento.
check_circle