Colchón Sencillo Versalles Base Cama Entera Cabecero Almohada

Colchón Sencillo Versalles Base Cama Entera Cabecero Almohada

$ 699.900
Impuestos incluidos

Fabricado con altos estándares de calidad, una combinación perfecta entre estructura y diseño, gracias a su composición en la cual prima el soporte, permite adaptarse a las curvaturas que tiene el cuerpo, lo que genera un equilibrada distribución del peso, coayudando a corregir la  higiene postural y evitando el adormecimiento en miembros superiores o inferiores. Su estructura resortada facilita el flujo del aire en el interior. 

Medios de compra

Colchón: Elaborado sobre un núcleo de resorte biconico tipo bonell en acero,  con alto contenido de carbono (10/70) y refuerzos laterales. Su tapizado esta elaborado espuma de alta densidad y alta resiliencia.

Forrado en tela poli-algodón acolchada, en espuma de alto Confort y alto relieve (Sistema High Confort Exclusivo de Dormilandia) que brinda una agradable sensación de masaje.

Capacidad de soporte: Este colchón está diseñado para soportar 70 Kilos por persona.

Producto utilizable por una sola cara.

Garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Exclusiones de la garantía:

Se encuentra excluido el forro.

Se anulara la garantía si alguno de los durmientes supera el peso para el cual está diseñado el producto, en este caso si alguno de los durmientes supera los 70 Kilos.

Si el producto presenta condiciones de higiene inadecuadas como (Manchas, Fluidos, Condiciones de Insalubridad, etc.)

Recomendaciones: Es indispensable tener en cuenta, que para mayor durabilidad del producto y la conservación de sus propiedades en densidad y resiliencia;  debe ser girado en el sentido de las manecillas del reloj  por lo menos una vez cada 15 días. También Cabe aclarar que ningún tipo de colchón, está diseñado para sentarse o para ser utilizado como silla en sus orillas,  durante un tiempo demasiado extenso.

Las referencias específicas

Nuevo