PESTO DE TOMATES SECOS CON ALBAHACA FRESCA x 230g
PESTO DE TOMATES SECOS CON ALBAHACA FRESCA x 230g

PESTO DE TOMATES SECOS CON ALBAHACA FRESCA x 230g

$ 31.500
Impuestos incluidos

El sabor del Mediterráneo en versión para tu hogar.
Tomates secos, albahaca fresca y aceite de girasol se combinan para crear un pesto intenso, aromático y listo para usar.
Ideal para pastas, pan baguete, galletas y snacks, perfecto para un regalo sofisticado en anchetas navideñas.

¡Disfruta del Pesto de Tomates Secos con Albahaca Fresca de Tomacol®! El sabor perfecto en cada bocado.

Úsalo en galletas, pan, sándwiches y más para obtener resultados inolvidables. ¡No hay límites para las posibilidades del Pesto de Tomates Secos con Albahaca Fresca de Tomacol®!

¡Convierte tus pizzas, pastas, sándwiches, wraps, ensaladas y montaditos en una fiesta de sabor con el maravilloso Pesto de Tomates Secos con Albahaca Fresca de Tomacol®! ¡Mas Natural, Mas Placer!

¿Qué esperas para probar el sabor del Pesto de Tomates Secos con Albahaca Fresca de Tomacol®? ¡No te arrepentirás!

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)