Wild box

Wild box

$ 60.000
Impuestos incluidos

Wild box es una hermosa caja en pino con tapa deslizable que puedes utilizarla para lo que tú quieras. La wild box está diseñada para hacer una pausa en tu día y disfrutar de una bebida caliente con frutas naturales y miel 100% pura.

Medios de compra

wild box es una hermosa caja en pino con tapa deslizable que puedes utilizarla para lo que tú quieras ?

wild box está diseñada para hacer una pausa en tu día y disfrutar de una bebida caliente con frutas naturales y miel 100% pura de lugares mágicos de colombia. Contiene: – 1 miel de 250g (origen sierra nevada de santa marta o serranía del cocuy) – bolsa de tela con 50 gramos de mix de frutas deshidratas. – caja de pino con dos compartimentos, tapa deslizable y grabado de colibrí sobre la madera. Si lo deseas, puedes cambiar alguno de los productos por: a. Miel origen sierra nevada b. Miel origen serranía del cocuy c. Polen d. Tres chocolates artesanales (cacao entre el 60-72% sabores variados) e. Jabón natural con miel y cera de abejas. D. Mix de frutas deshidratadas (bolsa de tela con 50g de frutas para hacer infusión o comer directamente)

métodos de pago: recibimos todas las tarjetas. Si deseas realizar la compra por medio de transferencia electrónica, escríbenos directamente al botón de whatsapp.

Envíos gratis a bogotá, madrid, funza, mosquera, soacha, usme, chía y cajicá. Envío a otras ciudades: 7mil$ ✈

Las referencias específicas

Nuevo