Jalea Real

Jalea Real

$ 39.400
Impuestos incluidos

Presentación de celdas de cera x 10 unidades, preservadas en miel pura

Medios de compra

Es un reconstituyente celular y potenciador sexual, ayuda a mejorar las funciones cerebrales y tiene propiedades antioxidantes.

Como reconstituyente celular mejora la migración de fibroblastos, la célula en el tejido conectivo que se encarga de producir colágeno y otras fibras,  altera los niveles de de lípidos en el proceso de cicatrización de heridas.

Como potenciador sexual actúa gracias a su contenido de hormonas sexuales: estradiol, testosterona y progesterona.

La royalactina sería la responsable de los efectos sobre la fertilidad. Todavía no está claro cómo son los mecanismos, pero podría ser esta proteína la que genera el desarrollo de los órganos reproductores de la reina cualidad que la diferencia de las demás abejas de la colmena.

Este producto es  una sustancia segregada por abejas jóvenes para alimentar a la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina, cabe señalar que el promedio de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que una reina puede llegar a vivir hasta 5 años gracias a este maravilloso producto.

Modo de uso:

Masticar la cápsula de cera hasta extraer el contenido y desechar el residuo. Tomar 1 cápsula diaria de 30 a 60 días y descansar el mismo tiempo.

Las referencias específicas

Nuevo