Grabación y edición de videos

Grabación y edición de videos

$ 350.000.000
Impuestos incluidos

el video es el formato más consumido por los usuarios en las diferentes plataformas y redes sociales tanto en los perfiles personales como en las marcas y productos. Los audiovisuales ayudan a una mayor interacción entre usuarios y marcas. Este formado es tan bueno que con una estrategia bien diseñada ayuda a que las marcas crezcan o se den a conocer en poco tiempo en internet. Así que la mejor opción en la actualidad es el formato video o audiovisual para generar contenidos atractivos e interactivos con los clientes y dar a conocer un producto o servicios. Según cifras más del 80 % del tráfico en internet es generado por este formato.

Grabación de videos Grabacion y producción Edición de videos. Grabacón de videos publicitarios Grabación de videos empresariales

Medios de compra

Desarrollamos y producimos contenidos con diversos formatos audiovisuales con los más altos estándares de creatividad y calidad, para organizaciones o empresas que estén interesadas en presentar un producto o un proyecto a sus clientes.

 Videos:

Corporativo

Promocionales 

Institucionales 

Comerciales 

Documentales 

Aéreos (Drone)

 

 

Innovarte

Las referencias específicas

Nuevo