Crema humectante de cannabis Biowell 100gr

Crema humectante de cannabis Biowell 100gr

$ 69.900
Impuestos incluidos
Reg. INVIMA: NSOC93240-19CO PUM: $799

 

 
Medios de compra

Crema humectante de cannabis

Es una crema corporal humectante y antioxidante con extracto de semillas de cáñamo

Descripción

La crema humectante de cannabis de Biowell es una crema corporal con efecto refrescante. Te ayuda a reducir efectivamente la sensación de hinchazón y pesadez en el cuerpo que se presenta después de tener la misma postura por un tiempo prolongado. También mejora la sensación de frescura y relajación cuando se siente el cuerpo agotado después de hacer ejercicio o deportes de alto impacto. Este producto te ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de la piel cuando presenta irregularidades, como la resequedad, las varices, las arañitas, los moretones. También te ayuda a reducir las irritaciones generadas por factores externos como la depilación, el sol, el frío y el contacto con diversos agentes. Ha sido formulada y recomendada por médicos expertos en investigación científica.

Instrucciones de uso

Este producto está recomendado como una crema corporal humectante de uso externo. Puede ser usada en todo el cuerpo. Aplique la cantidad suficiente en la palma de la mano y esparza en forma de masaje hasta que el producto se absorba. Puede aplicarla de 1 a 3 veces al día.

Precauciones o contraindicaciones

Es importante no aplicar en el rostro. Si presenta irritación evite su uso y consulte a su médico.

Beneficios

Tiene un poderoso efecto antioxidante, humectante y relajante que suaviza, refresca, relaja y equilibra la piel. Los ingredientes de esta crema son de la mejor calidad, obtenidos con tecnología que aseguran su real eficacia, libres de contaminantes y biológicamente seguros.

Ingredientes

Los ingredientes son: extracto de semilla de cáñamo o cannabis sativa, aceite de almendras, mentol, mucílago de café y extracto de flor árnica Este producto tiene Registro Sanitario del INVIMA

Las referencias específicas

Nuevo