Restaurador Intensivo Capilar 500ml

Restaurador Intensivo Capilar 500ml

$ 55.000
Impuestos incluidos

Es un tratamiento intensivo de hidratación que se usa para recuperar y sanear el cabello estropeado, maltratado, seco, es un alimento para el cabello.

Medios de compra

Beneficios: Es un tratamiento intensivo de hidratación que se usa para recuperar y sanear el cabello estropeado, maltratado, seco, es un alimento para el cabello.

Actúa además de restaurando cada fibra, formando una capa protectora para que sus efectos también sean sentidos a más largo plazo, Libre de parabenos y aluminio, químicos tóxicos.

Devolver los niveles de humedad propios del cabello, Eliminar el Frizz, Aporta elasticidad, Aporta resistencia, Brillo y suavidad, Sella la cutícula de cada cabello, Mejor apariencia, Pelo más saludable.

Forma de uso: Lavamos el cabello muy bien ,  luego masajeamos el cabello con la mascarilla reconstructor intensivo, le damos calor a través de un gorro térmico o un secador durante por media o una hora, dejamos reposar y enfriar la cabeza, luego enjuagamos con abundante agua. Éste tipo de tratamiento es recomendable hacerlo cada 8 días.

Las referencias específicas

Nuevo