Máquina caféJura WE 8

Máquina caféJura WE 8

$ 11.500.000
Impuestos incluidos

Maquina de preparación de café profesional JURA WE8

Medios de compra

Cuando los clientes, colaboradores e invitados disfrutan del café, reina un ambiente agradable, pues el café contribuye a crear un entorno distendido, comunicativo y productivo. Quien apuesta por el placer, la variedad de especialidades de café y la estética, acierta de lleno con la WE8. Un depósito de agua de 3 l de capacidad, un recipiente de café en grano para 500 g de contenido y un depósito de posos para hasta 25 porciones hacen de esta elegante cafetera automática profesional la solución ideal en todos aquellos lugares donde diariamente se preparan unas 30 especialidades de café. La tecnología innovadora revoluciona el mundo del café. La función One-Touch prepara casi por arte de magia especialidades de moda como el Latte Macchiato, el Flat White o el Cappuccino con solo pulsar un botón. Gracias a sus botones colocados en la parte frontal y a un moderno visualizador TFT, su manejo resulta increíblemente sencillo, incluso para usuarios sin experiencia.

Tan personal como sus deseos

Como las necesidades cambian en función del entorno, la WE8 ofrece muchas posibilidades de programación y personalización. La cantidad de café molido y agua puede adaptarse totalmente a las preferencias personales y a la vajilla utilizada. También pueden priorizarse determinadas especialidades de café mediante el bloqueo de otras. Si se desea, pueden utilizarse diferentes modos que permiten modificar los ajustes previos o la cantidad de llenado de las tazas pulsando una combinación de botones determinada.

En la WE8 hay disponibles doce especialidades en total. JURA ha perfeccionado por completo el proceso de infusión de las especialidades de café corto. De esta forma, la serie WE consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas.

La limpieza y la higiene son primordiales en las empresas. Por ello, los programas de enjuague y limpieza integrados, en combinación con los productos de limpieza especialmente desarrollados para las cafeteras JURA, garantizan una higiene

Las referencias específicas

Nuevo