Máquina caféJURA E8 BLACK

Máquina caféJURA E8 BLACK

$ 9.000.000
Impuestos incluidos

Maquina suiza para preparación de café profesional en casa JURA E8

 

 

Medios de compra

La nueva línea E de JURA revoluciona el disfrute del café en todos sus aspectos. El proceso de infusión para el Espresso se ha perfeccionado por completo. La moderna novedad mundial, el proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®), optimiza el tiempo de extracción y garantiza el máximo aroma incluso en las especialidades de café corto. La clave para un café perfecto es su preparación, de modo que la E8 consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda AromaG3 de seis etapas garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y mucha suavidad. La unidad de infusión variable, con una capacidad de entre 5 y 16 gramos, garantiza en todo momento unas condiciones ideales de infusión. Dispone de ocho niveles diferentes de intensidad que permiten adaptar el máximo placer a sus preferencias personales. Para las especialidades como el Cappuccino, la innovadora tecnología para espuma fina proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Le sorprenderá el resultado.

Higiene total

La conservación de esta moderna máquina automática es tan fácil como la preparación de las especialidades de café más seductoras. Los programas de enjuague y limpieza integrados permiten garantizar una higiene perfecta simplemente pulsando un botón. Completamente nuevo: la salida de leche, resistente al lavavajillas, puede cambiarse en un solo paso. De este modo se garantiza una higiene total y una espuma de leche siempre perfecta.

Sistema Inteligente de Agua

Sistema inteligente de agua para la detección automática de filtro. Los filtros de agua CLARIS proporcionan agua de gran calidad para un placer perfecto. Además, protegen la máquina automática de la cal y elimina aquellas sustancias presentes en el agua que pueden afectar al sabor y al olor. Para aprovechar al máximo las ventajas del filtro y su capacidad, JURA ha desarrollado el sistema para toma inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S®). La tecnología RFID permite la comunicación por radiofrecuencia entre el cartucho de filtro y la máquina automática. El filtro se detecta automáticamente. Ahora la utilización de filtros es más fácil y segura que nunca.

 

Las referencias específicas

Nuevo