Muñecas de Trapo Clementinas Valor Honestidad

Muñecas de Trapo Clementinas Valor Honestidad

$ 89.900
Impuestos incluidos

Muñecas de tela suave, diseñadas bajo metodología Waldorf para desarrollar creatividad y apego seguro.

Medios de compra

Edad 1+

La muñeca es una compañera, íntima, muy próximo a su corazón, que acompaña al niño o la niña en sus vivencias, es un consuelo en sus penas y celebra sus alegrías, en sus juegos se representa a sí mismo, y también a la compañía de sus padres, siendo una fuente de seguridad cuando ellos no están. El niño no establece esta relación con ningún otro juguete. 

Diseñadas bajo la pedagogía Waldorf, Las muñecas Clementinas, son diseñadas con amor, a mano, en un proceso de materiales ligeros, texturas suaves y con movilidad, sin procesos químicos, que permita tener el olor de su casa, y al ser materiales “vivos” que respiran despiertan determinados sentimientos e impresiones sensoriales mucho más ricas en el niño/a.

Su diseño es pensado en respetar las proporciones humanas, para que los niños entiendan desde pequeños el respeto y amor por como es el cuerpo en realidad.

Su expresión neutra permite poner el reflejo de los sentimientos en los niños, desarrollar la creatividad, ya que entre menos decoración tenga el juguete más creatividad desarrolla. 

Incluye: 

Muñeca Medida 43 cm de alto.

Tula en lona antifluídos para que los niños puedan usar para llevar su muñeca o sus cosas

 

Hecho por manos de mujeres artesanas colombianas. 

Las referencias específicas

Nuevo