BOLSA ECOLÓGICA SILVESTRE PUBLICITARIA

BOLSA ECOLÓGICA SILVESTRE PUBLICITARIA

$ 3.800
Impuestos incluidos

El medio ambiente no es juego, mostrar compromiso para cuidarlo es un beneficio para todos, con esta práctica bolsa para compras con doble agarradera, tú marcas la diferencia sin pasar desapercibido.

 

Medios de compra
  • La bolsa ecológica silvestre, está elaborada en kambrel 100 % tela no tejida de 70 gramos, compuesta por polipropileno, cuenta con diversas bondades, entre ellas es antialérgica, 70 % impermeable, antiestática y no tóxica, se presenta en diferentes colores y gramajes, de acuerdo a la finalidad con la cual fueron fabricadas; tiene la capacidad de lavarse para siempre estar en buenas condiciones y son muy livianas por lo que transportarlas no será ningún problema. Medida 22 X 23 X 14 cm, con un área de impresión en Screen a una tinta por una cara, aproximadamente de 10 X 10 cm, colores disponibles: Negro- Amarillo- Verde- Gris-Naranja-Fucsia. Costo unitario $3.800, empaque de 50 bolsas, impuestos incluidos.

  • La bolsas ecológicas Silvestre, tienen una medida de 22 X 23 X 14 cm, con doble agarradera que facilita el manejo de varios artículos en su interior, con un área de impresión en Screen a una tinta por una cara de 10 X 10 cm, costo unitario $3.800 empaque de 50 bolsas impuestos incluidos. El cliente suministra la información o logo y con base en eso, se elabora el diseño, el cual será enviado al cliente para los respectivos ajustes y aprobación de impresión, de tal forma que en la información contenida no haya errores. Tiempo de entrega 8 días hábiles a partir de la aprobación del pre-diseño. Perímetro Bogotá: entrega a domicilio sin costo adicional. Fuera de Bogotá: se entrega la mercancía por TCC o Coordinadora Mercantil y el cliente asume el valor del   flete.

     

Las referencias específicas

Nuevo