Bolsa Ecológica Duke Publicitaria

Bolsa Ecológica Duke Publicitaria

$ 5.000
Impuestos incluidos

Gracias a los distintos usos que tienen las bolsas ecológicas y su alta duración, se convierten en elementos publicitarios  que apreciará tu público objetivo junto a la construcción mental del valor positivo que representa tu marca para él; regalos útiles, prácticos y económicos, bolsas de tela amigables con el medio ambiente.

Medios de compra
  • Al usar una tela de bolsa ecológica, ahorras un promedio de seis bolsas plásticas por semana, es decir 24 bolsas al mes, ósea 288 bolsas al año, donde estarías ayudando en gran manera  a la conservación del medio ambiente. Son pequeñas acciones que generan grandes cambios. Las bolsas ecológicas Duque son elaboradas en kambrel cuya tela está compuesta por polipropileno cuyas fibras plásticas de texturas suaves están fundidas a base de ultrasonido y vapor de agua, materiales 100 % orgánicos alejándolos de tóxicos, químicos y solventes, lo que las convierte en reciclables. Es una tela antialérgica, 70 % impermeable, antiestática y no tóxica. Regalos publicitarios como las bolsas ecológicas mostrarán al cliente tu compromiso con el medio ambiente, además de llevar con él un producto muy versátil. Las bolsas Duque están hechas en Kambrel 80 gramos, medidas: 38 x 29,8 x 9,4 cm. Longitud manija: 34,5 cm. Área de Impresión aproximada en Screen a una tinta por una cara, es decir dónde va la marcación de tu publicidad con tu logo: 22 x 15 cm. Colores Disponibles: Negro- Gris-Naranja- Morado-Verde Limón- Rosado-Rojo-Azul Cielo- Azul Rey.

  • La Bolsa ecológica Duque, tiene una medida de 38 X 29.8 X 9.4 cm, la longitud de la manija es de 34.5 cm y el área de impresión de la publicidad es 22 X 15 cm. El cliente suministra la información o logo y con base en eso, se elabora el diseño, el cual será enviado al cliente para los respectivos ajustes y aprobación de impresión, de tal forma que en la información contenida no haya errores. Valor unitario $5.000, impresas en Screen a una tinta por una cara, paquete por 50 unidades, impuestos incluidos. Tiempo de entrega 8 días hábiles a partir de la aprobación del prediseño.Perímetro Bogotá: entrega a domicilio sin costo adicional. Fuera de Bogotá: se entrega la mercancía por TCC o Coordinadora Mercantil y el cliente asume el valor del   flete.

Las referencias específicas

Nuevo