Nuestra pulsera está cuidadosamente diseñada con cuentas de Turquesa y piedras correspondientes a cada uno de los siete chakras principales. Cada piedra aporta sus beneficios energéticos únicos, ayudando a equilibrar y armonizar tus centros energéticos.
Al usar la pulsera de Turquesa, puedes disfrutar de sus propiedades protectoras y estabilizadoras a lo largo del día. La Turquesa fomenta la Alegría y el Bienestar. Es una piedra protectora y de purificación,filtrando las energías e infundiendo calma.
La pulsera de Turquesa siete chakras también incorpora los colores y las piedras asociadas con los siete chakras principales. Los chakras son centros energéticos en nuestro cuerpo que representan diferentes aspectos de nuestra vida y bienestar. Cada chakra tiene su propio color y piedra correspondiente, y se cree que equilibrar estos chakras promueve la armonía y el bienestar general.
La pulsera es ajustable ; elaborada en hilo y compuesta por cuentas de cuarzo turquesa y cuentas de diferentes piedras correspondientes a los siete chakras: como Cornalina, Citrino, Cuarzo Rosado, Jade , Turquesa, Lapislázuli y Amatista . Cada piedra aporta sus propias propiedades energéticas y contribuye al equilibrio y la armonía de los chakras.
Tamaño de Piedra: 6mm
CUIDADOS :• Almacena cada accesorio por separado y en un lugar seco.• Limpia suavemente con un paño seco para mantener el brillo.• Evita el contacto con productos abrasivos como perfumes, lociones y cremas.• Por favor, no te bañes o duermas con los aretes puestos para prolongar su vida útil.
No hay ninguna opinión por el momento.
check_circle