Mochila Deportiva en cuero tapa roja, Elegancia y Deporte
Mochila Deportiva en cuero tapa roja, Elegancia y Deporte

Mochila Deportiva en cuero tapa roja, Elegancia y Deporte

$ 159.000
Impuestos incluidos

Añade un toque de estilo y elegancia a tu día a día con nuestra mochila de cuero con flores. Hecha a mano con cuero de alta calidad, esta mochila es ideal para quienes valoran la sostenibilidad y el diseño artesanal..

Características del Producto:

  • Material Sostenible: Hecha a mano utilizando cuero de alta calidad, promoviendo la reutilización y reducción de residuos.

  • Diseño Único: La mochila de color negro cuenta con una solapa de color rojo, adornada con tres pequeñas flores decorativas en colores amarillo, rosa y lila. Además, en la parte inferior de la mochila hay otras tres flores decorativas en colores azul, rojo y amarillo.

  • Detalles de Alta Calidad: La mochila cuenta con cordones negros que sirven como correas para los hombros, garantizando comodidad y durabilidad.

Durabilidad y Compromiso con el Medio Ambiente: Cada mochila es elaborada por artesanos locales, combinando técnicas tradicionales con un enfoque moderno y sostenible, asegurando un producto resistente y respetuoso con el medio ambiente.

MARCUS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.