ZAPATO EN CUERO HOMBRE COSIDO Y VUELTO

ZAPATO EN CUERO HOMBRE COSIDO Y VUELTO

$ 40.000
Impuestos incluidos

Zapato 100% en piel bovina además su forro también viene en badana lo cual lo hace altamente transpirable y extremadamente cómodo a tus pies, además viene con una suela en goma resistente y antideslizante y lo mejor de todo con un toque que de gran elegancia. Mira la info detallada!

Medios de compra

exclusivo modelo y de gran calidad de cuero por su tratamiento además que su forro también es piel gruesa y suave, su suela es hecha en goma termoplástica que es de los mejores materiales para suela por su resistencia, versatilidad y antideslizante; además es elaborado 100% por manos colombianas lo cual apoya el mercado de nuestro país, además nuestros diseños son únicos y que dan una elegancia fresca y confort único, sus costuras son extremadamente finas para embellecer el calzado y con un hilo óptimo, anexado a esto los materiales internos, como pegantes, refuerzos y de mas, son excelentes para dar acabados que cumplan con los altos estándares de calidad haciendo confiable dentro y afuera de cada producto, incluido nuestros precios inigualables en cuanto a su relación de óptima calidad.
también le ofrecemos garantía de hasta 3 meses por despegue, costuras y la garantía única e infalible del material ofrecido ¿te ha pasado que te ofrecen calzado en cuero y resulta no siendo cuero? (cuero 100%).

Las referencias específicas

Nuevo



VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)