Vault 2i – Streaming Música y quemador CD – Bluesound

Vault 2i – Streaming Música y quemador CD – Bluesound

$ 4.977.187
Impuestos incluidos

El Vault 2i es reproductor de Streaming de Música, disco duro de red de alta resolución de 2 TB CD Ripper (quemador de CD) y Streaming de Audio de Alta Fidelidad – Multi zona. Ripea (quemador de CD), descarga y almacena tus CD´s. El VAULT 2i le permite extraer todos sus CD en formatos de alta resolución perfectos o copiar su biblioteca de música existente en el disco duro del VAULT 2i. Conéctelo a su sistema de sonido existente y transmita su colección de música digital con calidad de estudio.

Medios de compra

El Vault 2i es una unidad de disco duro de red de alta resolución de 2 TB CD Ripper (quemador) y streaming de Audio de Alta Fidelidad – reproduce formatos música MQA (Master Quality Authenticated) que es una tecnología que usa compresión sin pérdida en formato FLAC ​, creado para archivos de alta fidelidad, audio digital, streaming y descarga de archivos, así como, es una unidad que con otros sistemas de audio streaming de Bluesound permite  Multizona en Alta Fidelidad, es decir, puedes escuchar tu CD favorito o servicio de música tipo Spotify, Tidal o cualquier emisora de radio por internet entre otros en cualquier área de tu hogar. Ripea (quema), descarga y almacena tus CD´s. El VAULT 2i le permite extraer todos sus CD en formatos de alta resolución perfectos o copiar su biblioteca de música existente en el disco duro del VAULT 2i. Conéctelo a su sistema de sonido existente y transmita su colección de música digital con calidad de estudio.

  • Almacene miles de pistas en el disco duro interno de 2 TB de VAULT 2i.
  • Grabe sus CD en FLAC, MP3, WAV, WMA y muchos otros formatos.
  • 1 puerto tipo A para conexión USB para agregar su colección de música personal.
  • Innovadores procesadores ARM Cortex de doble núcleo a 1 GHz.
  • Decodifica MQA.
  • Conéctese fácilmente a la red doméstica con cable para una transmisión perfecta
  • Controle la música de forma inalámbrica con la aplicación intuitiva del controlador BluOS.
  • Transmita sus bibliotecas de música a múltiples reproductores de Bluesound en toda la casa.
  • Conecte Bluesound a su Amazon Echo con la habilidad de la aplicación Alexa y use el asistente de voz Alexa de Amazon para controlar los dispositivos en su hogar.
  • AirPlay 2 le permite reproducir música o podcasts desde componentes estéreo inalámbricos en toda su casa, todo sincronizado.

Las referencias específicas

Nuevo