DIADEMA MONOAURAL PROFESIONAL USB, CHS 60 + QDU 25 - INTELBRAS

    DIADEMA MONOAURAL PROFESIONAL USB, CHS 60 + QDU 25 - INTELBRAS

    $ 206.000
    Impuestos incluidos

    Excelente calidad de audio, confort y resistencia. A través de la tecnología en su micrófono cancelador de ruido, filtra el audio perfecto, brindando un excelente rendimiento acústico. Tiene un conector de desconexión rápida QD (quick disconnect).

    Medios de compra

    Beneficios

    » Mejor en la ergonomía: cómodos y ergonómicos, brindan confort a sus usuarios, reduciendo los dolores y las licencias por LER (lesión por esfuerzos repetitivos).

    » Más movilidad: los auriculares de Intelbras optimizan el rendimiento profesional y brindan libertad de movimiento para las actividades cotidianas.

    » Aumento de la calidad sonora: el micrófono cancelador de ruido reduce los sonidos indeseados del ambiente y aumenta el rendimiento de los usuarios.

    Uso en centros de llamadas 

    En los centros de llamadas, es usual la alta rotación de empleados y el uso indiscriminado de las estructuras. Por lo general, se comparten los auriculares entre los usuarios, y la norma NR 17 exige que las partes compartidas entre los operadores sean de uso exclusivo. Los auriculares de Intelbras cumplen con la norma, permitiendo que cada usuario tenga un tubo de voz y protectores auriculares y de micrófono individuales.  Conozca la línea completa.

     

    Ideal para teletrabajo

    Las referencias específicas

    Nuevo



    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)