PowerNode Black – Bluesound

PowerNode Black – Bluesound

$ 3.923.077
Impuestos incluidos

El BLUESOUND POWERNODE es el amplificador de alta fidelidad reinventado para la era del streaming, que combina componentes de grado audiófilo y capacidades de música para varias habitaciones para crear un sistema de sonido de alta resolución intuitivo de «solo agregue altavoces» para los amantes de la música moderna.

Medios de compra
  • En el POWERNODE el exterior minimalista compacto disfraza 2 x 80 vatios de amplificación HiFi galardonada, un diseño DAC de alta resolución premium y acceso a toda la música jamás grabada con un toque en nuestra aplicación BluOS Controller para dispositivos inteligentes y computadoras portátiles.

    SOLO AGREGUE ALTAVOCES.

    La fuente, el control y la amplificación vienen empaquetados en el compacto y minimalista POWERNODE. Aproveche al máximo sus parlantes favoritos con un galardonado amplificador de grado audiófilo que cuenta con 80 vatios por canal de potencia sin distorsión. Un diseño DAC premium ofrece sin problemas música de alta resolución con calidad de estudio, incluida la compatibilidad con FLAC, MQA y otros formatos de archivo populares. La aplicación BluOS Controller lo conecta a servicios de transmisión populares como Spotify, Tidal, Qobuz, SiriusXM y docenas de otros, o desde su propia biblioteca de música a través de Apple Airplay2, aptX HD Bluetooth o incluso una unidad conectada a la red o un disco duro USB.

    MÚSICA DE ALTA RESOLUCIÓN. EN TODAS PARTES:

    Ya sea que se trate de una o varias habitaciones, el POWERNODE es un caballo de batalla versátil. Se puede colocar de forma independiente o en un bastidor de instalación personalizado, lo que le permite alternar fácilmente entre una serie de configuraciones de escucha. ¿Busca una experiencia auditiva tradicional de 2 canales para audiófilos? Simplemente agregue un par de sus parlantes favoritos. Agregue el PULSE SUB + a su configuración de 2 canales para crear un sistema inalámbrico 2.1 capaz y musical. Lleve un par de PULSE FLEX 2i a la fiesta como adiciones de canal trasero a su sistema 2.1 para una experiencia de cine en casa con sonido envolvente Dolby inalámbrico. Distribuya otros reproductores BLUESOUND en su hogar para obtener una solución de audio multisala para todo el hogar.

    Características principales:

    • Conduce fácilmente tu par de altavoces premium existentes.
    • 80 vatios por canal de tecnología de amplificación HybridDigital ™
    • Un procesador ARM® Cortex ™ A53 de cuatro núcleos de última generación y 1,8 GHz y un diseño DAC premium de 32 bits / 384 kHz garantizan una reproducción impecable con precisión y claridad.
    • Conectividad HDMI (ARC y eARC).
    • Con opciones de entrada digital, óptica y analógica, salidas de subwoofer y auriculares con cable e inalámbricos.
    • Sonido envolvente Dolby® inalámbrico.
    • Wi-Fi de doble banda, Gigabit Ethernet y soporte para Bluetooth de 2 vías aptX HD Bluetooth asegura la reproducción de música sin interrupciones.
    • Transmisión de audio de alta resolución con acceso a estaciones de radio por Internet, servicios de música en la nube y su propia biblioteca de música local para múltiples reproductores de Bluesound.
    • Cree y controle un sistema multisala (multizona) sin interrupciones con la aplicación intuitiva BluOS Controller.
    • Controles táctiles del panel superior con ajustes preestablecidos.
    • Entrada de infrarrojos y capacidad de aprendizaje remoto: contrólelo con el mando a distancia Bluesound RC1 opcional.
    • Conéctese con la habilidad BluVoice en la aplicación Alexa y use el asistente de voz Alexa de Amazon para controlar a los reproductores en el hogar.
    • AirPlay 2 te permite reproducir música o podcasts desde componentes estéreo inalámbricos en toda tu casa, todo sincronizado.

Las referencias específicas

Nuevo