Alpha AM5 activos Black – PSB Speaker el juego

Alpha AM5 activos Black – PSB Speaker el juego

$ 2.615.384
Impuestos incluidos

Los altavoces Alpha AM5 de PSB Speakers es un sistema estéreo con alimentación que revolucionará su experiencia tradicional de audio en el hogar. Con tecnología acústica de filtración de los diseños de altavoces más icónicos de PSB, el altavoz amplificado AM5 incluye un conjunto de controladores de diseño personalizado con un tweeter de aluminio de ¾ «refrigerado por ferrofluido y un woofer de graves medios de 5 ¼» que juntos ofrecen un sonido rico y detallado de rango completo.

Medios de compra

Los parlantes Alpha AM5 activos permiten escuchar sus vinilos favoritos con un preamplificador de phono incorporado o transmitir música y listas de reproducción a través de Bluetooth en alta definición real con Qualcomm aptX HD. Es el sonido legendario de PSB, para todo lo que escuchas y disfrutas.

Componentes combinados, rendimiento inigualable: Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la considerable ventaja de diseñar un altavoz para un amplificador conocido. Al agregar la potencia del procesamiento de señales digitales, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizan a un nivel notable de rendimiento. Muy pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM5 se destaque entre la multitud de altavoces autoamplificados. Una reconocida empresa de amplificadores y altavoces que perfecciona el altavoz autoamplificado es verdaderamente una combinación hecha en el paraíso acústico.
 
Flexible y conveniente: Al igual que su hermano menor, el AM3, estos altavoces de estantería o mueble autoamplificados son fáciles de configurar y usar. No hay amplificador para conectar ni aplicaciones para descargar. Transmitir su música favorita desde sus dispositivos es fácil gracias a aptX Bluetooth: simplemente empareje y reproduzca. Disfrute conectándolos a su computadora o televisor para obtener un sonido claro y natural. El AM5 incluso cuenta con varios modos de sonido, lo que le permite acentuar el diálogo, el escenario sonoro y más. Los amantes del vinilo apreciarán la entrada phono RCA dedicada. Si lo desea, use la salida secundaria para agregar un subwoofer para obtener unos graves aún más profundos.
 
Diseño simple y atemporal: Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en una opción de acabado negro mate o blanco mate, el AM5 integra a la perfección en cualquier decoración. El elegante diseño del gabinete se presta a una amplia variedad de opciones de ubicación, desde el escritorio hasta la estantería, o incluso el montaje en soporte.
 
Características Principales:
 
– Tweeter de cúpula de aluminio de ¾ ”(19 mm) con ferrofluido e imán de neodimio.
– Woofer de 5,25 «(133 mm).
– Qualcomm aptX ™ Bluetooth.
– Entrada phono RCA dedicada.
– Salida de subwoofer.
– Diseño de caja bass reflex.
– Rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes.
– Disponible en negro mate o blanco mate.

Las referencias específicas

Nuevo