Módulo de graves Bose Bass Module 500

Módulo de graves Bose Bass Module 500

$ 1.550.000
Impuestos incluidos

El módulo de graves Bose Bass Module 500, diseñado para la barra de sonido Bose Soundbar 500, lleva tu música, tus películas y mucho más a un nivel completamente nuevo. Obtienes graves resonantes en un cubo compacto de 25.4 cm (10") con conectividad inalámbrica, lo que lo hace fácil de ocultar, e incluso más fácil de oír.

Medios de compra

Descripción

Configuración sencilla

A fin de obtener la mejor calidad de sonido, el módulo de graves Bose Bass Module 500 se debe colocar en el suelo contra la misma pared que el televisor y la barra de sonido, cerca de una toma de corriente para conectar el cable de alimentación. El módulo de graves no se debe colocar en un estante ni en una mesa. Si quieres disfrutar de más graves, el módulo de graves debe colocarse cerca de paredes y esquinas. Si quieres disfrutar de menos graves, el módulo de graves debe colocarse lejos de paredes y esquinas.

La adición de este módulo de graves a la barra de sonido Bose Soundbar 500 te brinda una experiencia de cine e intensa en tu habitación. ¿Y la configuración? Sencillo. Solo conéctalo de forma inalámbrica a la barra de sonido y obtendrás graves de primer nivel casi al instante.

Completa el conjunto

El módulo de graves Bose Bass Module 500 lleva el rendimiento a un nivel superior, pero quieres estar en el centro de la acción. Para obtener una experiencia de sonido totalmente envolvente, agrega los altavoces Bose Surround Speakers. Ya que tienen un rango inalámbrico de 9 m (30 pies) y miden menos de 10 cm (4"), armonizan perfectamente con tu habitación, lo que mantiene la atención solo en el sonido.

Si por alguna razón prefieres una conexión por cable, se pueden conectar el módulo de graves Bose Bass Module 500 y la barra de sonido Bose Soundbar 500 de este modo utilizando el cable de conexión del módulo de graves Bose Bass Module Connection Cable.

El módulo de graves Bose Bass Module 500 solo se puede agregar a las barras de sonido Bose Soundbar 500, Bose Soundbar 700 y SoundTouch 300, y al altavoz Bose TV Speaker.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones/peso: Bass module 500:25.7 cm x 25.7 cm x 23.8 cm (5 kg)

Productos compatibles:

Bose TV Speaker

Soundbar 500

Soundbar 700

SoundTouch 300

detalles del producto

Ficha de datos

Color
Negro

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar



Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)