Café con Aminoácidos

Café con Aminoácidos

$ 30.000
Impuestos incluidos

El Café orgánico con aminoácidos es una mezcla perfecta para el disfrute de tu salud y tu vitalidad. Una taza de café antes de tu jornada diaria o de tu rutina de ejercicios te brindará la oportunidad de energizarte y de fortalecer tu sistema muscular e inmunológico.

Medios de compra

Nuestro café orgánico es 100% natural, enriquecido con 22 aminoácidos entre esenciales y no esenciales.

Esta bebida natural ha sido técnicamente beneficiada con la incorporación de un 10% de Aminoácidos, generando más energía y anticuerpos que protegerán tu sistema inmunológico, ya no tendrás que limitarte con el número de cafés qué deseas ingerir, permite que el café con aminoácidos proteja y beneficie tu salud.


Es cultivado a 1600 metros sobre el nivel del mar, altura ideal para sintetizar aromas y el dulce sabor de una cereza de café maduro. La agradable temperatura de 20 grados centígrados y un terreno ondulado sombreado con toda clase de frutales, se han constituido en la cuna perfecta para el cultivo de un café orgánico qué proporciona los aromas y sabores de un producto que despierta amor por la naturaleza.


Enzipan laboratorios S.A. ejerce el dominio completo de todo el proceso productivo, desde la preparación de la tierra hasta llevar a tu mesa una taza de café orgánico exclusivo complementado con el 10% de aminoácidos, vitaminas y minerales.

El café orgánico con aminoácidos no tiene ninguna contra-indicación y lo puedes preparar en su forma tradicional.

Aminoprot

Las referencias específicas

Nuevo


VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)