Mantenimiento de Computadores

    Mantenimiento de Computadores

    Por cotizar
    Impuestos incluidos

    Identificamos conflictos que no deje funcionar de manera optima tú equipo, se revisan los problemas, y se diagnostica para dar solución a la falla, estos pueden ser: mecánicos, problemas de configuración ó problemas de sistema operativo, de software o de red.

    Medios de compra

    Cuando crees que tu equipo esta viejo, lo sientes lento, se calienta o se reinicia, no es motivo para comprar otro equipo; es solamente síntomas de que necesita un mantenimiento para mejorar su funcionalidad, actualizarlo y mejorar su rendimiento con una repotencialización. Podemos cambiar su Disco Duro Mecánico por uno en estado Sólido, aumentar la memoria para mejorar su velocidad de procesos; además, de contar con partes y repuestos que tus equipo necesitar, como baterías, cargadores, pantallas; el servicio incluye limpieza física y optimización del software, antivirus.

    Reparamos tus equipos a Domicilio 

    Personal especializado en soporte técnico de Portátiles, Equipos pc, all in one, impresoras y todas las marcas incluye mantenimiento físico y optimizado de software

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar

    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)