VENTANAS EN ALUMINIO CORREDIZA SERIE 5020

VENTANAS EN ALUMINIO CORREDIZA SERIE 5020

Por cotizar
Impuestos incluidos

SERIE 5020

ventanas en sistema 5020 para aplicaciones comerciales y residenciales. Las ventanas pueden contar con cerraduras de impacto o sencillas  y la integridad de las personas. El diseño del sistema cuenta con cortes a 90° tanto en los marcos  por lo que le dan fortaleza al sistema. Además, los espesores de los perfiles van de 1.10 a 1.27 mm por lo que significa que tiene un precio accesible a la clase media. En este sistema no existe la posibilidad de colocar marco corredizo, pero puede utilizarse cedazo con marco fijo. También ofrece una buena evacuación del agua y con la utilización adecuada de empaques.


Medios de compra

DIMENSIONES: La siguiente tabla contiene las medidas mínimas y máximas por luz que deben respetarse para el buen funcionamiento del sistema.

RECOMENDACIONES:
- Utilizar accesorios originales.
- Mantener los rieles del contramarco libres de desechos, polvo y no aplicarles ningún tipo de lubricante que vaya a perjudicar el funcionamiento del producto.

VENTAJAS:
- Su bajo precio ha sido uno de los puntos fuertes de este material. La típica ventana corredera de aluminio tan instalada en España tiene un coste muy bajo lo que ha ayudado a su expansión. El aluminio tradicional es más barato de producir ya que necesita de una inversión mínima para su fabricación a diferencia de otros materiales.
-A diferencia de la madera posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.
-Es un metal muy resistente a los golpes y generalmente su perfilería es bastante estrecha con lo que se logra un aumento de la luz que entra por la ventana. Si bien esto ya no es así, ya que la instalación de RPT hace que los perfiles aumenten considerablemente su anchura y profundidad.
- El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.
- Además, ofrece gran variedad de colores y es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Las referencias específicas

Nuevo