Mercadeo Digital

Mercadeo Digital

Por cotizar
Impuestos incluidos

Vivimos en un mundo digital, inmerso en las redes sociales y la publicidad en Google, Facebook, etc. El S & L Company, tenemos el plan ideal para acompañarte en ese proceso, hacemos los posts de acuerdo a los objetivos que buscas para tu negocio en línea. Necesitas las fotos de tu negocio?, las tomamos y las digitalizamos, para lograr la mejor imagen de marca. Nuestro servicio te acompañamos, te brinda la opción de evaluar las mejores alternativas parta tu negocio sin tener un costo mayor .

Medios de compra

Vivimos en un mundo digital, inmerso en las redes sociales y la publicidad en Google, Facebook, etc. El S & L Company, tenemos el plan ideal para acompañarte en ese proceso, hacemos los posts de acuerdo a los objetivos que buscas para tu negocio en línea. Necesitas las fotos de tu negocio?, las tomamos y las digitalizamos, para lograr la mejor imagen de marca.

Atrae a tus clientes actuales a comprar y logra una mejor posición en el mercado para atraer a tus clientes potenciales. Definimos tu publicidad, definiendo tu Buyer persona.

Nuestro servicio se enfoca en acompañarte y asesorarte en la mejor manera de definir tus objetivos, concretar tu plan de medios y alcanzar tus objetivos.

Nuestros planes por 3 meses inician desde $500.000,oo mes, por 2 campañas mensuales. o nuestro plan básico desde $300.000,oo mes por 6 meses.

Contáctanos para iniciar con el logro de tus objetivos.

Las referencias específicas

Nuevo